Esta semana, los alumnos de 6º nos hemos ido a Elgoibar. Cuando llegamos estaba muy nublado, y nos sacamos una foto con las monitoras de allí. El caserío se llama Aubixa, era muy viejo pero muy bonito a la vez por dentro y por fuera. Está construido con piedra y madera por fuera, y con madera por dentro .Cuando entramos, dejamos las maletas en la pared y nos conocimos un poco.
A la tarde, fuimos a la iglesia de San Pedro, donde aprendimos a trabajar un poco más en equipo.
Al día siguiente, subimos al monte Kalamua, que significa marihuana.Estuvo un poco nevado, aunque jugamos en ella y llegamos a la cima del monte. A la mañana siguiente, por la tarde volvimos a San Pedro dónde jugamos a los bolos,y donde batimos un récord. Luego, ayer, estaba completamente nevado. A la tarde, jugamos en la nieve, nos tiramos por una cuesta, nos tiramos bolas de nieves, y nos hicimos un fuerte. ¡Ah, y a la mañana hicimos unas galletas caseras!. Y hoy, estuvimos recogiendo las cosas e hicimos una bolsita para las galletas. Luego, no vino el autobús al caserío e hicimos 1,6 km hasta el autobús. Y aquí estoy ahora, escribiendo lo que hemos hecho esta semana.
Me gustó mucho la comida de allí, toda era casera. Pero, no me gustó mucho la discoteca, ponían todo el rato la misma canción. Yo compartí litera con Asier Gómez, uno de los que mejor me cae, también son Martín, Alex Sanromá... Me sentí feliz algunos días y otros días triste.