Erase una vez en el colegio de Ruperto Medina en un fría mañana en el colegio todos teníamos frió ( al gunos ) la directora del colegio dice que hay castañas y la clase de 6º no paraba de mirar de la venta se nos caía la baba Carlos nuestro profeso nos decia que nos sentamos y no le hemos echo caso seguíamos sin parar de mirar la ventan toca la sirena del colé.
El profesor nos a castigado 5 minutos por mirar a le venta hemos bajado y hemos ido empezado hemos bajado empetados rafa se a caído de las escaleras y yo apor las castañas, ya ver las cestas la mejor a sido no lo se toca la sirena y Erik, y yo hemos a por castañas para comer en clase.
Por la tarde hora de comer hemos estado jugando tranquila mente asta que Rafa ha empujado a Erik y erik lea dado una patada asta que a llegado una pelea algunos gritando pele pelea...
Al tocar el timbre nos hemos subido y hemos da do plástica Timi y Ana Rosa nos a explicado para el mercado de Santa Tomas le hemos preguntado si íbamos a vender para saber nos a dicho que vamos atener media hora luego en cono nos a dejado hacer un partido de fútbol nuestro profesor a sido el arbitro y hemos ganado 5 a 0 los primeros goles a sido de medío campo.
Rafa se a picado por que no le han pasado luego se a ido a sentarse en el muro y le dice nuestro profesor a dicho a Rafa que se ponga a jugar a fútbol se pone a llorar y se pone cabreado se pone a juar bien y ya saben a pasarle a Rafa por que an visto que juega bien.
jonathan
No hay comentarios:
Publicar un comentario