¡En plena actividad!

¡En plena actividad!

viernes, 21 de octubre de 2011

El desván encantado

EL DESVÁN ENCANTADO

Había una vez dos amigas que estaban jugando tranquilamente en su casa cuando de repente se escuchó un ruido que venía del desván. Ellas creían que era un fantasma.
Decidieron echar a suertes quien subía al desván, pero siempre ponían una excusa porque no se atrevía ninguna a subir. Así que decidieron subir las dos. Cuando subieron se rompieron unas cosas viejas, y alguién que decía fuera de mi desván o si no os quedaréis conmigo aquí para siempre.Las niñas estaban asustadas pero de repente se escuchaba a alguien subiendo al desván y se encendieron las luces. Era la madre de una de las niñas que acababa de llegar a la casa porque había ido a hacer la compra. Entonces al encender la luz vieron al gato de una de ellas que se había subido al desván y estaba haciendo trastadas.

Al final no había fantasma y las dos se quedaron tan tranquilas, aunque nunca averiguaron quien era el que les gritaba que se fueran, asi que a lo mejor había un fantasma pero no se sabe. Solo que una de las niñas un día volvió a oir ruidos y al subir al desván desapareció allí y nunca se le volvió a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario