¡En plena actividad!

¡En plena actividad!

viernes, 16 de noviembre de 2012

La silla monstruosa [Borja]

Hace mucho tiempo, en una casa vivía una alegre familia, los López. Tenían una silla muy reluciente, muy bien cuidada en la que siempre se sentaba el hijo pequeño, Joseph. todos los días se sentaban alrededor de la mesa a comer, cenar... Llegó un día en el que cambiaron todos los muebles de la casa por unos más modernos, y encerraron todos los muebles antiguos, incluida a la silla; en el desván. Pasaron 3 años, y en el cuarto de Joseph, empezaron a oírse ruidos muy extraños, y un día,Joseph se preguntó:
-¿Qué es ese sonido? Viene del desván, pero no se que es.¡Ya sé, voy a subir al desván! Pero,antes llamaré a mi equipo.
Unos minutos después, llegaron sus amigos, mejor dicho; su equipo: Los Caza-Monstruos. Lo formaban sus mejores amigos: Robert, Marty, y su verdadero amor, Ruby. Todos son sus mejores amigos, y también los tres más populares del colegio. Entraron al garaje, y Joseph sacó un mando de X-Box, con el que hizo que se abriese una puerta detrás de la mesa de herramientas de su padre. Entraron a su base, donde cogieron unas mochilas, con cosas dentro,eran artilugios para cazar monstruos. Se decidieron a subir al desván, con todas las cosas. Pero,oyeron el ruido acercándose:
-¡Chicos,mirad! ¿Una....silla?Dijo Joseph.
-Ehhh,Joseph,¡Es un mnstruo, y viene hacia nosotros!Dijo Ruby.
La silla fue hacia ellos y lanzó rayos,pero ellos lo esquivaron y le lanzaron redes, y le atraparon. Luego, Joseph, sacó un bote atrapa-monstruos, con el que absorbió a la silla. Y así, Joseph, su familia, y todos sus amigos,vivieron tranquilos para siempre. ¿O quizás no?
¡Mwahahahahahahahaha!




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario