Nuestro colegio se encuentra en Portugalete, justo debajo de la Residencia Aspaldiko. Tiene un entorno precioso con un pequeño parque y otras amplias zonas verdes donde se puede pasear y respirar aire fresco. El único inconveniente es que para acceder andando hay que subir unas empinadas cuestas que te dejan sin resuello.Aunque, en la actualidad, este problema se ha solucionado con las estupendas rampas mecánicas y el ascensor que han puesto las instituciones portugalujas.
¡En plena actividad!
viernes, 24 de octubre de 2014
La espía y el perro
Había una vez una niña que se llamaba Alicia. Alicia desde pequeña soñaba con ser espía porque su padre era el director de la película de espías mas famosa del mundo: “Luciano Rincón, espía para todo”
Un día, Alicia se encontró con un espía que estaba en mitad de su misión secreta; que era salvar al perro de su jefa. La jefa del espía que Alicia se había encontrado se llamaba Pepa Mota y vivía en Euskal-Herria.
El perro de Pepa Mota se llamaba Jaki y era un Jaski de Alaska.Un dia un ladron entro en casa de Alicia y robo a Jaki,el ladron se llevo a Jaki a Londres y al cabo de dos meses lo traslado a Paris.Alicia desesperada,busco a Jaki por todo España,pero no lo encontro entonces busco en Alaska,en Estados Unidos y en Alemania,pero siguio sin encontrarlo.Desesperada busco por todo el mundo y al final lo encontro en Paris lo rescato y se lo llevo para casa donde alli vieron la pelicula "Caballo en una estanteria"
tambien llamada como "MUAJUAJUAJUAJUA y mas MUAJUAJUAJUAJUA" y mientras estaban biendo la peli Jaki dijo en voz alta GRACIAS POR SALVARME y Alicia se quedo como ¡que me estas contando!¿Que Jaki acaba de hablar? ¡No me lo creo!Y se desmallo.
Al cabo de unas horas Alicia se desperto y desde ese día Jaki no bolvio a hablar nunca mas.Pero su jefa al final le regalo a Jaki y ella lo acepto y se lo quedo,al final comieron perdices y vivieron felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario