Nuestro colegio se encuentra en Portugalete, justo debajo de la Residencia Aspaldiko. Tiene un entorno precioso con un pequeño parque y otras amplias zonas verdes donde se puede pasear y respirar aire fresco. El único inconveniente es que para acceder andando hay que subir unas empinadas cuestas que te dejan sin resuello.Aunque, en la actualidad, este problema se ha solucionado con las estupendas rampas mecánicas y el ascensor que han puesto las instituciones portugalujas.
¡En plena actividad!
viernes, 6 de febrero de 2015
¡Olaf salva la navidad!
Esta historia empieza el dia antes de navidad. Ese día, Olaf se levantó pronto y pensó:
-Voy a visitar a mi amigo Santa Claus ¡A ver qué tal está!
Antes de ir a visitar a Santa Claus, Olaf fue a visitar a sus amigos los animales.Cuando llego a casa del Sr.Santa Claus vio la puerta y se asustó y exclamó:
-¡Ay!¿ que le habra pasado a mi pobre amigo Santa?
Cuando entró Santa Claus no estaba. Sólo estaba su ropa lo que era grave porque sólo faltaban 23 horas para repartir todos los regalos a los niños buenos y, a los malos, su carbón.
Entonces Olaf pensó que si no estaba Santa tendría que repartir él todos los regalos. Después de pensar Olaf fue a la fabrica de los regalos y les dijo a los gnomos que preparan todos los paquetes para la noche,ya que habían secuestrado a Santa y tendrían que arreglarselas solos, cumplir con el trabajo de Santa. Uno de los gnomos opinó que no podían abandonar así al jefe. Otro opinó lo mismo y un tercero propuso hacer dos equipos.Mientras el primer equipo repartía los regalos a los niños, el segundo partiría al rescate de Santa Claus. Hubo una ovación general. A todos les pareció magnifica la idea.
Olaf se unio al equipo para buscar a Santa Claus, pero un gnomo dijo:
-Si no esta Santa quien va a repartir los regalos
Olaf recapacito y dijo que iba a ir a repartir los regalos
Cuando terminó de repartir todos los regalos Olaf vio a un hombre de barba blanca , gordo y en ropa interior tumbado en el suelo y exclamó:
-¡¡¡Santa Claus!!! Ya voy a salvarte amigo
Olaf recogió a Santa Claus y le llevo a su casa y le dijo
-Que descanses bien Santa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario