¡En plena actividad!

¡En plena actividad!

domingo, 27 de noviembre de 2016

La historia de dos perros muy diferentes.

Erase una vez dos perros que eran muy diferentes porque a uno lo trataban como un rey y a otro ni si quiera existia para sus dueños:

perro Felipe:
- dijo el perro Felipe : Me gustaria otra vida solo para poder experimentarlo para estar tranquilo no esta divertido ser tan rico la riqueza te cambia.

perro Jack:
-dijo el perro Jack: jo nunca me tratan bien,me e escapado a dar un paseo solo ni si quiera se acuerdan de mi y no me sacan a pasear ojala me cambiara de casa por una rica.

Entonces los perros salieron y se encontraron:
perro Felipe:
-dijo el perro Felipe: Hola porque no estas con tu dueño

Perro Jack:
-Dijo el perro Jack: Es que me tratan muy mal y e tenido que salir yo solito y hece muchisimo frio ojala me compraran ropa en fin...nunca tendre lujo en mi casa si me pudieran cuidar y jugar con migo...

Pero habia una cosa en la que no se dieron cuenta los perros eran exactamente iguales.
perro Felipe:
-Dijo el perro felipe: Oye pero que somos iguales podriamos cambiarnos las vidas por unos dias te dejo mi ropa y ya esta nadie lo notara.

perro Jack : !SII SERIA UNA IDEA  BUENISIMA PARA MI !
perro Felipe:

-dijo el perro Feliñe:Aque si y para mi mas bueno solo sera esta semana asi que tenemos que aprovechar y cualquier problema o que queramos irnos no podremos hasta cumplir la semana.

Perro Jack:

-Muchisimas gracias pero ahora te llevare a mi casa y tu a mi a la tuya tendras que

No hay comentarios:

Publicar un comentario