¡En plena actividad!

¡En plena actividad!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi punto de vista sobre el teatro de este año

En el primer ensallo del teatro, pensaba que la obra iva a ser muy dificil,pero al pasar los dias me fuy dando cuenta de que no era tan dificil lo unico que nosotros haciamos mucho el bobo.Pero al paso del tiempo psamos de estar verdes a estar naranjas ( si se puede decir asi ) Me acuerdo de que el día de la obra, yo decia que estava relajada y eso, pero como siempre, estava nerviosa.savia que lo iva a hacer muy bien pero eran los nervios del momento Cuando nos fuimos a maquiillar, a mi me pintaron los lavios de un color rosa fuerte y me hicieron una especie de coleta.Me decian que en vez de parecer una fotografa parecia una favosa...Son unos exagerados. Bueno, al final la obra quedo fantastica, la gente decia que avia estado muy bien.Ygraciosa.Yo me alegre mucho de que les uviese gustado , al fin y al cabo era lo que pretendiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario