¡En plena actividad!

¡En plena actividad!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi punto de vista sobre el teatro

En el primer ensallo del teatro, pensaba que la obra iva a ser muy dificil,pero al pasar los dias y me dieron mi papel me di cuenta que no era tan dificil lo unico que cuando ensallamos hacemos un poco el tonto y pues eso...no nos salia bien, pero bueno... Me acuerdo que el dia de la obra yo decia que estaba relajada y eso, pero como siempre estaba nerviosa savia que lo iva a hacer muy bien pero ,son los nervios del momento. Cuando nos fuimos a maquillar, a mi me pintaron los labios super rosas y me hicieron en el pelo una especie de coleta en el pelo y era muy guay. Me decia todo el mundo que parecia una famosa en vez de una fotografa ( que exagerados son ) tampoco era para tanto.Eso si la que realmente estaba guapa era khadija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario