Erase una vez un niño que pronto seria su cumpleaños. A el le gustaban mucho los animales salvajes y tamvien la selva. Por eso iba a celebrar su cumpleaños en la selva.
En la selva de Madagascar hay diferentes animales como:los lémures, panteras, leopardos... y a lo mejor algunos pingüinos. Los animales que mas le gustaban eran los leones y las jirafas .
El niño y sus padres estaban recogiendo las cosas y como tenian un vecino muy amable éste le dio un regalo de cumpleaños, pero le dijo que lo abriese ahora porque era un animalito, entonces lo abrio y encontro un gatito.
Y le pregunto a sus padres si lo podía llevar a la selva y le respondierón si ,si puedes llevar tu gatito a la selva , a tu cumpleaños.Y el tan contento se fue a enseñarle a sus amigos el gatito. primero se fue a donde su mejor amigo José y le dijo que era muy mono.Despues se fue a donde su amigo carla. Como sus padres le dejaban invitar a algunos de sus amigos , el le pregunto a sus padres si les apetecia venir a su cumpleaños ,y le rspondieron:
¿donde se va a celebrar tu cumpleaños.
-Se va a celebrar en la selva de Madagascar,nos iremos mañana al amanecer.
-pues nose ,¿no es una fiesta familiar?
-no que va mi madre me a dejado invitar a algunos de mis amigos- entonces la madre respondio.
bueno si es asi aceptamos vuestra visita.
Al dia sigiente se fueron las dos familias a la selva de Madagascar.
fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario