Nuestro colegio se encuentra en Portugalete, justo debajo de la Residencia Aspaldiko. Tiene un entorno precioso con un pequeño parque y otras amplias zonas verdes donde se puede pasear y respirar aire fresco. El único inconveniente es que para acceder andando hay que subir unas empinadas cuestas que te dejan sin resuello.Aunque, en la actualidad, este problema se ha solucionado con las estupendas rampas mecánicas y el ascensor que han puesto las instituciones portugalujas.
¡En plena actividad!
viernes, 28 de marzo de 2014
El hombre al que se le perdióel calcetín rojo.De Natalia.
Erase una vez un hombre que se encortro un calcetín rojo y se lo quedó pero antes de ponérselo sienpre lo lavaba.Le contabaun cuento para dormir y le daba las buenas noches,¡Era como su bebe.Le quería tanto que le sacaba a pasear y a jugar en los toboganes,se ducaba con el ¡era impresionante!Un día se fue a hacer las compras, ¿pero se llebó al calcetín rojo?Pues claro que sí, si lo perdía ya la había fastediado.
Al día siguiente al despertarse no estaba el calcetín,se asustó tanto que se paso toda la mañana buscandolo.Pasaron 5 minutos y... ¡NO ESTABA EL CALCETÍN!
Se puso a llorar y a llorar y a llorar pero se sentia peor.Se fue a la tienda por si estaba allí.Pero no estaba:(.Otro señor al llegar a su casa vio en la bolsa un... ¡calcetín rojo!El hombre extrañado pusO carteles por la tienda y por las calles.Ponía:
"Tengo un calcetín rojo no se de quien es,que me llame el que sea el propietario".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario