Nuestro colegio se encuentra en Portugalete, justo debajo de la Residencia Aspaldiko. Tiene un entorno precioso con un pequeño parque y otras amplias zonas verdes donde se puede pasear y respirar aire fresco. El único inconveniente es que para acceder andando hay que subir unas empinadas cuestas que te dejan sin resuello.Aunque, en la actualidad, este problema se ha solucionado con las estupendas rampas mecánicas y el ascensor que han puesto las instituciones portugalujas.
¡En plena actividad!
viernes, 28 de marzo de 2014
La historias de las prendas rojas
Erase se una vez nuestro querido amigo Santa Claus. Perdio todas sus prendas rojas.Santa claus desde su despacho a los elfos les dijo por el megafono:
-Elfo amigos míos , quiero que recupereis mis prendas rojas cinturon incluido ,el canzoncillo lo tengo yo.
Y todos los duende se echaron a reír.Toda la oficina reí sin parar.Bueno que total los duendes empezaron a buscar las prendas.
Historia del Elfo Pablo: La primera prenda roja de Santa claus es el abrigo rojo con los botones.El Elfo Pablo cogio un radar y eligio la opción (Prendas Santa Claus).El radar que llevaba Pablo lo llevo hasta una cueva de un oso polar,la prenda de santa claus la usaba como manta para no tener frío entonces el elfo se la quito pero.......¡El oso se desperto! Entonces el duende Pablo se paro y de su bolsillo saco una manta mas larga que el jersey.Y oso polar se tranquilizo.
Historia del Elfo Serafín: La segunda prenda roja de Santa Claus es el pantalón y el cinturón.El radar indicaba que las prendas rojas estan en la cima de la montaña entonces cogio el equipaje de montaña y se puso a escalar.Cuando llegó había un nido de cigüeñas las prendas la utilizaban como sabanas para tapar los huevos y tenerlos calientes .Cuando lo vieron llegar lo empezaron a....¡Picotear! Entonces los huevos se abrieron y las cigueñas quitaron las prendas y el elfo les dio una manta larga que tapa mucho.
Historia del Elfo Sarín: La tercera ropa de Santa Claus las tenían unos hombres borrachos entonces el duende se transformo en un guardia civil y les dijo me dais los zapatos y dijeron :
-Si,si.
Total que Santa Claus recupero sus prendas y fin.
Iván Dobarrio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario