Nuestro colegio se encuentra en Portugalete, justo debajo de la Residencia Aspaldiko. Tiene un entorno precioso con un pequeño parque y otras amplias zonas verdes donde se puede pasear y respirar aire fresco. El único inconveniente es que para acceder andando hay que subir unas empinadas cuestas que te dejan sin resuello.Aunque, en la actualidad, este problema se ha solucionado con las estupendas rampas mecánicas y el ascensor que han puesto las instituciones portugalujas.
¡En plena actividad!
viernes, 29 de mayo de 2015
El Niño Con La Peor Suerte Del Mundo
Había una vez un niño llamado Nabil que había suspendido:
mate,lengua,euskera,ingles,religión y escribió en su agenda las notas ya que la profesora dijo que tenia que escribir y llevar las notas a su casa para llevarlas al colegio el día siguiente.
Nabil era un buen chico era buena persona y ayudaba a todas las personas pero en su clase el hacia mucho el tonto y nunca aprobaba los exámenes ya que nunca estudiaba,el tenía miedo de mostrarle la agenda a sus padres porque el les había prometido que iba a aprobar todo y iba a pasar a 1 de la eso,el les había fallado por eso tenia miedo de mostrarle las notas a sus padres.
A la tarde,Nabil le mostró las notas a sus padres y el les dijo:
-Mamá,Papá lo siento ha sido culpa de mía porque lo único que yo hacia en clase era hacer el vago y el tonto, yo nunca estudiaba para los exámenes y no hacia caso a los profesores y me regañaban pero yo no les hacia caso, a cada rato me mandaban a la dirección por esa misma causa, perdón.
Sus padres le dijeron:
-Vete a la habitación
Y Nabil se fue muy triste a su habitación.
Al día siguiente sus padres no le hablaron en el desayuno y eso le puso muy triste,entonces Nabil pensó:
-Quedan 2 trimestres y si estudio mucho tal vez pueda aprobar y pasar y cumplir mi promesa a mis padres, sus padres no le hablaron en esos 6 meses y al final Nabil pudo pasar a 1 de la ESO y sus padres le perdonaron y desde esos días Nabil dijo:
-Prometo que no voy a suspender nunca más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario